Teléfono(+34) 981 72 46 00


HISTORIA DE LA EMPRESA

imagen corporativa agrosoneira

AGROSONEIRA S.L. es una empresa que se crea a principios del año 1995, dedicada a la fabricación y comercialización de piensos para animales de granja manteniendo desde entonces el firme compromiso de servicio y apoyo al sector ganadero.

Comprometidos con la calidad de nuestros productos seguimos un exhaustivo control en cada eslabón del proceso de producción siendo la buena trazabilidad del mismo uno de nuestros valores.

Comprometidos también con el medio ambiente tratamos de utilizar fuentes de energía renovables para nuestros procesos de fabricación.

¿POR QUÉ NOSOTROS?

EQUIPO DE TRABAJO

Somos un pequeño equipo de catorce personas dispuestas a hacer grande el compromiso adquirido con nuestros clientes.

INNOVACIÓN

Nos esforzamos diariamente por adquirir nuevos conocimientos para aplicarlos al campo de la innovación dentro de nuestro sector comercial.

RESPONSABILIDAD

Todos los integrantes de nuestra empresa poseen la formación y experiencia necesarias para garantizar la máxima responsabilidad de cara al cumplimiento de nuestro trabajo.

ORGANIZACIÓN

Poseemos una estructura organizativa empresarial perfectamente definida con el fin de realizar todas las tareas que se nos planteen con la máxima eficacia.